Icono del sitio Impacto

Ya hay una “Agenda para la Reforma Policial”

Poner las cartas como ilustración

“Estoy con los que han salido a las calles de Filadelfia para expresar su indignación y exigir cambios en las políticas públicas”. Alcalde Jim Kenney.

Filadelfia, PA – “Este momento es un comienzo” La alcaldía de la ciudad respondió a los concejales después de que le manifestaran en una carta pública que no estaban dispuestos a darles más dinero al departamento de policía, sino por el contrario querían atacar a los problemas de fondo. El alcalde emitió al día siguiente un comunicado sobre las recientes manifestaciones y la agenda para la reforma policial debido al llamado del público al cambio.

Vimos el dolor y la frustración de la comunidad afroamericana y de otras comunidades que se unieron en solidaridad en plena exhibición. Aquí, en nuestra casa y en todo el país, las comunidades se reunieron para proclamar una verdad simple pero poderosa: Black Lives Matter.

Esta ha sido una lección de humildad para mí y los miembros de mi administración. Muchos de nosotros nos hemos dado cuenta de que, por progresivos e inclusivos que pensamos que somos, todavía tenemos mucho que aprender”. dijo que agradece que se hayan alcen las voces cuando cometen errores, y que los presionaron a mejorar y actuar ahora.

Sabedores que ha habido avances gracias a las medidas proactivas, están de acuerdo que se tiene que hacer mucho más.

“La eliminación de la estatua de Rizzo la semana pasada fue un pequeño paso simbólico en nuestro camino hacia la curación de nuestra ciudad. Al día siguiente, anunciamos un Comité Directivo para dirigir nuestro proceso de reconciliación… ahora junto con el Grupo de Trabajo de Reforma Policial (un grupo diverso de funcionarios electos estatales y locales y líderes de organizaciones comunitarias) y líderes de la Ciudad se han comprometido a tomar medidas inmediatas, y han dado los primeros pasos en una a agenda”.

“Este diálogo y proceso no será fácil, pero por primera vez en la historia histórica de nuestra nación, espero que tengamos conversaciones reales y honestas sobre la raza y la policía. Es la única forma de sanar y construir una ciudad más equitativa y justa para todos los habitantes de Filadelfia… Aprovecharemos este momento y nos moveremos rápidamente, porque se están perdiendo demasiadas vidas.

La Administración Kenney, dijo que se adhieren al apelo del presidente Obama” la comisionada de policía Outlaw también acepta el desafío de revisar las políticas de uso de la fuerza por parte de la policía en Filadelfia.

El alcalde se comprometió a seguir evaluando más de las demandas hechas por manifestantes, funcionarios electos, organizaciones comunitarias y otros.

Salir de la versión móvil