Icono del sitio Impacto

A 100 días de las elecciones, Harris vino a revolucionar la carrera a la presidencia de EE. UU.

100 días

La campaña de la vicepresidenta de EE.UU. y virtual candidata demócrata, Kamala Harris, arremetió este sábado contra su rival republicano, Donald Trump, por las declaraciones que realizó la noche del viernes a sus seguidores, sugiriendo que si le eligen "no tendrán que volver a votar". Archivo. EFE/LESLIE PLAZA JOHNSON

En un comunicado de prensa de la campaña de Kamala Harris, dan cuenta de como la vicepresidenta ha sido candidata por menos de una semana, y ya ha unido a todo el Partido Demócrata en torno a su campaña y el entusiasmo orgánico de la base está dando resultados. Desde una cifra récord de recaudación de fondos hasta las multitudes sin precedentes y los voluntarios que llegan a las oficinas de campo en los estados clave.

Dicen que el impulso y la energía por la vicepresidenta Harris son reales, y también lo son los fundamentos de esta contienda: estas elecciones serán muy reñidas y se decidirán por un pequeño número de votantes en solo unos pocos estados.

«Es por eso que nuestra campaña está aprovechando la energía en todo el país con un fin de semana de acción para conmemorar los 100 días para las elecciones (¡hoy!)».

Dentro de las actividades a lo largo de la Unión Americana que han estado haciedo campaña a favor de Kamala Harris, estuvo la del gobernador Josh Shapiro.

Estas son las cifras y datos de la primera semana de lo que se vislumbra como un movimiento:

Salir de la versión móvil