Icono del sitio Impacto

Cómo estar seguros en los parques y campamentos este verano

Filadelfia.- Los campamentos diurnos de verano de Parks & Rec reabrieron con cuidado el lunes 6 de julio. El Departamento de Salud Pública de Filadelfia preparó una guía de campamento de verano para ayudar a reducir la propagación de COVID-19.

Estas pautas restringen el número de campistas en cada sitio. También establecen requisitos para las máscaras, la distancia física entre los campistas y el lavado de manos. Esto ayudará a mantener seguros a los campistas y al personal este verano. También ayudarán a mantener seguros a quienes usan nuestros parques infantiles y campos de rociado. Aquí hay un resumen:

¿Cómo se verá el campamento de día?

Se requieren mascaras

Los campistas mayores de ocho años deben traer una máscara y usarla en el interior, excepto durante la comida. E xceptions se hacen para los campistas con condiciones de salud. Se requiere una nota del médico .

Grupos de campamento

Los campistas serán asignados a un pequeño grupo. Ellos jugarán con su grupo asignado y miembros del personal todos los días.

Diversión segura

Habrá muchas maneras para que los campistas se diviertan mientras se mantienen a seis pies de distancia. Nuestros expertos en juegos proporcionaron a los campamentos ideas para más de 100 juegos y actividades. Los campistas pueden:

Mantener nuestros sitios limpios y seguros

Para mantener nuestros sitios limpios y seguros para los campistas, el personal y otros, el personal de Parks & Rec:

Basado en esta guía:

Consejos para padres y tutores

Enviar a su hijo al campamento este verano será una nueva experiencia para los campistas y sus familias. Se requiere que las familias firmen el acuerdo de padre / tutor y sigan las nuevas pautas de salud y seguridad.

Orientación general para padres y tutores:

Al dejar y recoger a los padres y tutores deben:

Cada día al dejarlos, los padres y tutores deben:

Promover hábitos saludables generales:

Observe la salud de su hijo después de cada día de campamento.

Hable con su hijo todos los días sobre lo que hicieron en el campamento. Comprueba cómo se sienten. Considera preguntar:

Salir de la versión móvil