Philadelphia Department of Public Health (Foto: Archivo/Impacto)

FILADELFIA –  El Departamento de Salud Pública de Filadelfia informó hoy que se han administrado 12,396 dosis adicionales de la vacuna COVID-19 en Filadelfia desde el último reporte del pasado  jueves 12 de agosto de 2021. Esto eleva el número total de residentes de Filadelfia totalmente vacunados a por lo menos 793,593, y el número de residentes de Filadelfia con al menos una dosis de la vacuna COVID-19 a 970,088. Actualmente, el 63.9 por ciento de los adultos de Filadelfia están totalmente vacunados, y el 78.1 por ciento de los adultos de Filadelfia han recibido al menos una dosis de la vacuna COVID-19.

El Departamento de Salud Pública informa que 154 pacientes con COVID-19 están siendo tratados actualmente en los hospitales de Filadelfia, con un total de 22 en respiradores.

En las últimas dos semanas, el seis por ciento de las pruebas de COVID-19 han dado positivo. Hasta ahora, durante la pandemia, 149,961 residentes de Filadelfia han sido diagnosticados con COVID-19, y 3,787 han sucumbido al virus. Filadelfia está registrando un promedio de 201 nuevos casos de COVID-19 por día en las últimas dos semanas.

Los Philadelphia Eagles donan 100 entradas para el próximo partido de pretemporada para animar a los habitantes de Filadelfia a vacunarse: El martes 17 de agosto, las primeras 50 personas que se vacunen en la clínica de vacunas del Departamento de Salud en el Grand Yesha Ballroom en 2308 West Snyder Avenue recibirán dos entradas para el partido de pretemporada de los Eagles contra los New England Patriots el jueves 19 de agosto. La clínica ofrecerá dosis de la vacuna COVID-19 de Pfizer y Johnson & Johnson. La Ciudad de Filadelfia agradece esta donación de entradas para ayudar a mantener a los habitantes de Filadelfia a salvo del COVID-19. Para solicitar acceso de prensa al lugar, favor coordinar con phlpublichealth@phila.gov.

Servicios de pruebas de COVID-19 para escuelas primarias y secundarias no afiliadas al distrito: El Departamento de Salud ha publicado una solicitud de propuestas de proveedores para proporcionar servicios de pruebas de COVID-19 en las escuelas de K-12 (para estudiantes y personal) que no estén afiliados con el Distrito Escolar de Filadelfia, a partir del semestre de otoño de 2021. La oportunidad también incluye servicios de divulgación y marketing para garantizar que dichas comunidades escolares conozcan la disponibilidad de los servicios de pruebas de COVID-19. Conozca más sobre la oportunidad. 

COVID-19 | Recursos de Ayuda

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here