Philadelphia Department of Public Health (Foto: Archivo/Impacto)

FILADELFIA –  El Departamento de Salud Pública de Filadelfia informó hoy que se han administrado 11,912 dosis adicionales de la vacuna contra el COVID-19 desde el último reporte del pasado lunes 21 de junio de 2021. Esto eleva el número total de residentes de la ciudad totalmente vacunados a por lo menos 700,603, y el número de residentes de Filadelfia con al menos una dosis de la vacuna COVID-19 a  880,060. Actualmente, el 56.4% de los adultos de la ciudad están totalmente vacunados, y el 70.9% de los adultos de Filadelfia han recibido al menos una dosis de la vacuna COVID-19.

El Departamento de Salud Pública informa que 78 pacientes con COVID-19 están siendo tratados actualmente en los hospitales de Filadelfia, con un total de 16 en respiradores.

En las últimas dos semanas, el uno por ciento de las pruebas de COVID-19 han dado positivo. Hasta ahora, durante la pandemia, 144,968 residentes de Filadelfia han sido diagnosticados con COVID-19, y 3,736 han sucumbido al virus. Filadelfia está registrando un promedio de 24 nuevos casos de COVID-19 por día en las últimas dos semanas.

Actividad de Pintura abierta al Público, Welcome Back, Philly Ground Mural en Eakins Oval (2451 Benjamin Franklin Parkway) este Sábado desde el mediodía a las 3 p.m.: 

Mural Arts Philadelphia y la Ciudad de Filadelfia invitan al público en general, a unirse al alcalde Jim Kenney, Jane Golden, y el artista Felix St. Fort, a pintar un mural de 33,000 pies cuadrados en el suelo para dar la bienvenida al retorno a las cosas se habían perdido durante los últimos dieciséis meses. 

Creado por el artista de Mural Arts Philadelphia, Felix St. Fort, Welcome Back, Philly transmite un concepto de “nuevo día” con una sensación de celebración de los fuegos artificiales sobre el paisaje urbano y la orilla del río, que muestra a las personas reuniéndose una vez más para volver a experimentar cosas que se había puesto en pausa por la pandemia. Welcome Back, Philly; se completará justo antes del 4 de julio para coincidir con la celebración de fuegos artificiales de Welcome America. La actividad de pintura es gratuita y está abierta al público de todas las edades. No se requieren habilidades formales de pintura. El artista y un equipo de asistentes estará disponible para mostrarle a la gente cómo participar. Todos los materiales serán provistos en el lugar.

Cierre de calles aprobados durante el fin de semana para el servicio al aire libre (25-27 junio): 

En junio de 2020, la Ciudad anunció cuatro nuevas opciones para que los restaurantes operen al aire libre de forma tal de poder generar los ingresos tan necesitados. Para ver los cierres de calles aprobados este fin de semana, vea este blog. El tráfico vehicular debería evitar estas calles.

¡A vacunarse Filadelfia! ¡La Oficina de Asuntos de Inmigrantes, Philly Counts y el Departamento de Salud Pública organizarán una clínica emergente y una feria de recursos este sábado! 

Los residentes pueden vacunarse gratis y sin cita previa contra el COVID-19 en esta clínica emergente  organizada por la Oficina de Asuntos de Inmigrantes, Philly Counts y el Departamento de Salud Pública el sábado 26 de junio de 9  a.m. a 1 p.m. en 6201 N Front Street, # 124, Filadelfia, PA 19120. La vacuna Pfizer se administrará a personas de 12 años en adelante y Johnson & Johnson a partir de 18 años. Las personas podrán obtener más información sobre los servicios de la Ciudad, como Philly311 y PHL City ID. Habrá intérpretes multilingües y voluntarios en el lugar.

COVID-19 | Recursos de Ayuda

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here