Philadelphia Department of Public Health (Foto: Archivo/Impacto)

FILADELFIA –  El Departamento de Salud Pública de Filadelfia anunció hoy 90 nuevos casos de COVID-19. Esto eleva el número de casos confirmados a 144,309. El Departamento de Salud también anunció 10 nuevos casos probables de pruebas rápidas de antígenos. El recuento de casos de hoy representa los totales de cuatro días, ya que el último informe se realizó el viernes 4 de junio.

El Departamento de Salud Pública reporta dos nuevos fallecimientos en Filadelfia por el COVID-19 para el día de hoy. Esto significa que el número de residentes que han perdido la vida por el virus en Filadelfia es de 3,671. Del total de 3,671 muertes, 1,230 (34%) fueron en hogares de ancianos. 

Asimismo, 127 pacientes con COVID-19 están siendo tratados actualmente en hospitales de Filadelfia, y 15 de ellos asistidos por ventiladores artificiales.

La ciudad lanza el “Sorteo Philly Vax”: La ciudad de Filadelfia ha anunciado hoy el lanzamiento de “Philly Vax Sweepstakes“, una serie de tres sorteos en toda la ciudad diseñados para motivar a los habitantes de Filadelfia a vacunarse contra el COVID-19 cuando la ciudad vuelva a abrir sus puertas este verano. 

Un total de 36 ciudadanos de Filadelfia vacunados ganarán premios en efectivo de hasta 50.000 dólares, lo que supone un total de casi 400.000 dólares en premios. En cada uno de los tres sorteos del 21 de junio, el 6 de julio y el 19 de julio, seis personas ganarán 1.000 dólares, cuatro ganarán 5.000 dólares y dos ganarán 50.000 dólares. 

Se anima a todos los habitantes de Filadelfia que deseen participar en el sorteo a que se registren para garantizar su elegibilidad: Los nombres se extraerán de un grupo de los que se registren, así como de los que figuren en una base de datos residencial existente. Se contactará con los habitantes de Filadelfia cuyos nombres sean seleccionados y, si no están vacunados, se seleccionará un nuevo ganador. 

La inscripción puede realizarse las 24 horas del día en inglés o en español de las siguientes maneras:

  • en línea en www.PhillyVaxSweeps.com
  • por teléfono al 1-877-642-5666 de 8 a.m. a 7 p.m. ET
  • enviando un mensaje de texto “Phillyvax” al 215-608-9799

El “Sorteo Philly Vax” se ha puesto en marcha en colaboración con el Consorcio Black Doctors COVID-19 y la Escuela Wharton de la Universidad de Pensilvania. Hay más información disponible en este comunicado de prensa.

COVID-19 | Recursos de Ayuda

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here