Pulso de la pandemia en Filadelfia

Ciudad ofrece actualización sobre el COVID-19 para el 26 de mayo de 2021

Philadelphia Department of Public Health (Foto: Archivo/Impacto)

FILADELFIA – El Departamento de Salud Pública de Filadelfia anunció hoy 112 nuevos casos de COVID-19. Esto eleva el número de casos confirmados a 143,535. El Departamento de Salud también anunció 24 nuevos casos probables de pruebas rápidas de antígenos.

El Departamento de Salud Pública reporta cinco nuevos fallecimientos en Filadelfia por el COVID-19 para el día de hoy. Esto significa que el número de residentes que han perdido la vida por el virus en Filadelfia es de 3,626. Del total de 3,626 muertes, 1,217 (34%) fueron en hogares de ancianos. 

Asimismo, 202 pacientes con COVID-19 están siendo tratados actualmente en hospitales de Filadelfia, y 33 de ellos asistidos por ventiladores artificiales.

Transporte gratuito de Uber y Lyft a las clínicas de vacunación: Como parte de una asociación con el gobierno federal, las empresas de viajes compartidos Lyft y Uber están ofreciendo viajes gratuitos y con descuento para ayudar a las personas a llegar a los centros de vacunación desde el 24 de mayo hasta el 4 de julio. Los trayectos se pueden solicitar directamente a través de las aplicaciones de transporte compartido. Puede encontrar más información sobre el programa de Lyft aquí, y más información sobre el programa de Uber aquí. Para cualquier persona que necesite más ayuda para programar un viaje, o para acceder a cualquier recurso de transporte disponible para la vacunación, por favor llame a la línea directa de transporte de la ciudad en el 215-586-3006 entre 8 a.m. y 6 p.m., de lunes a viernes.

COVID-19 | Recursos de Ayuda

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here