Philadelphia Department of Public Health (Foto: archivo Impacto)

FILADELFIA –  El Departamento de Salud Pública de Filadelfia anunció hoy 168 nuevos casos de COVID-19. Esto eleva el número de casos confirmados a 143,004. El Departamento de Salud también anunció 47 nuevos casos probables de pruebas rápidas de antígenos. 

El Departamento de Salud Pública reporta 15 nuevos fallecimientos en Filadelfia por el COVID-19 para el día de hoy. Esto significa que el número de residentes que han perdido la vida por el virus en Filadelfia es de 3,609. Del total de 3,609 muertes, 1,210 (34%) fueron en hogares de ancianos.

Asimismo, 210 pacientes con COVID-19 están siendo tratados actualmente en hospitales de Filadelfia, y 34 de ellos asistidos por ventiladores artificiales. 

Primera ronda de subvenciones del Fondo de Prevención y Respuesta contra el COVID-19: Philly Counts y Philanthropy Network Greater Philadelphia anunciaron los beneficiarios de la primera ronda de subvenciones del Fondo de Prevención y Respuesta contra el COVID-19, un esfuerzo liderado por la comunidad para invertir en soluciones comunitarias para enfrentar las necesidades urgentes relacionadas con el COVID-19.

El Fondo otorgó su primera ronda de subvenciones por un total de $365,150 dólares a 49 personas y organizaciones sin fines de lucro que trabajan para aumentar la educación en materia de COVID-19, el acceso a vacunas, los recursos de salud y las actividades de divulgación en sus comunidades. Las subvenciones se dirigieron a 34 comunidades prioritarias en los condados de Chester, Delaware, Montgomery y Filadelfia que han sido los más afectados por la pandemia. El setenta y dos por ciento de los fondos se destinó a organizaciones dirigidas por personas de color, y más del 50 por ciento se distribuyó a organizaciones con al menos el 90 por ciento de su personal viviendo en las comunidades a las que sirven. Puede encontrar una lista completa de los beneficiarios de las subvenciones aquí.

¡Vacúnese con los Philadelphia Eagles este sábado! Los Philadelphia Eagles se unirán al Departamento de Bomberos de Filadelfia en su primera clínica de vacunación para jóvenes este sábado 22 de mayo de 8 a.m. a 4 p.m  en el 7800 Ogontz Avenue.Se repartirán obsequios y otros incentivos para la familia. 

Eagles Charitable Foundation (fundador del programa Eagles Eye Mobile) y Vision To Learn (líder nacional en atención oftalmológica pediátrica) estarán en el lugar y ofrecerán exámenes oculares gratuitos para niños y adolescentes, sin necesidad de seguro.

Eagles Charitable Foundation cree que todos los niños deben tener acceso a una atención oftalmológica integral. Si los problemas de visión no se corrigen a una edad temprana, el crecimiento y el desarrollo general de un niño podrían verse afectados significativamente. Los estudios muestran que el 80 por ciento del aprendizaje en la escuela es visual. Si no puede ver, no puede leer. Si no puedes leer, no puedes aprender. Es por eso que el objetivo de Eagles Eye Mobile impulsado por Vision to Learn es garantizar que todos los niños del Distrito Escolar de Filadelfia reciban los servicios de cuidado de la vista que necesitan cada dos años.

¡Esta asociación entre el Departamento de Bomberos de Filadelfia y los Philadelphia Eagles alienta a los fanáticos de los Eagles de todas las edades a salir, obtener recursos útiles que las familias pueden necesitar y vacunarse!

La clínica de vacunas ofrecerá la vacuna de Pfizer y está abierta a todas las personas mayores de 12 años que actualmente vivan o trabajen en Filadelfia, pero la Ciudad alienta a los adolescentes a aprovechar esta emocionante oportunidad. Los niños de 12 a 15 años deben estar acompañados por un padre o tutor. Se programará una cita para la segunda dosis en el lugar. ¡No se necesita cita!

COVID-19 | Recursos de Ayuda

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here