Pulso de la pandemia en Filadelfia

0

Ciudad ofrece actualización sobre el COVID-19 para el 26 de enero de 2021

El Departamento de Salud Pública de Filadelfia anunció hoy 568 nuevos casos de COVID-19. Esto eleva el número de casos confirmados a 104,484. El Departamento de Salud también anunció 118 nuevos casos probables de pruebas rápidas de antígenos.

El Departamento de Salud Pública reporta 25 nuevos fallecimientos en Filadelfia por el COVID-19 para el día de hoy. Esto significa que el número de residentes que han perdido la vida por el virus en Filadelfia es de 2,821. Del total de 2,821 muertes, 1,075 (38%) fueron en hogares de ancianos.

Asimismo, 467 pacientes con COVID-19 están siendo tratados actualmente en hospitales de Filadelfia, y 59 de ellos asistidos por ventiladores artificiales.

Ayuda para Restaurantes y Gimnasios: el Programa de ayuda para Restaurantes y Gimnasios afectados por el COVID-19 en Filadelfia es un programa de subvenciones de $12 millones de dólares diseñado para brindar ayuda financiera a las pequeñas empresas ubicadas en Filadelfia que se encontraron en el grupo más afectado por la última ronda de restricciones promulgadas en noviembre de 2020. La solicitud en línea para el programa, que estará disponible en phila.gov/RGRP, se abrirá a las 11 am este jueves 28 de enero. Las solicitudes se aceptarán hasta las 11:59 pm el martes 9 de febrero.

Mapa de los centros de prueba: un nuevo buscador de centros de prueba en phila.gov/testing ayudará a las personas a encontrar sitios donde puedan realizarse las pruebas para detectar COVID-19 de forma gratuita en Filadelfia. Cualquier persona puede buscar un sitio por dirección, hacer clic en su ubicación en mapa para obtener información específica del centro y filtrar por día de semana y formas de acceso (a pie o en automóvil).

Formulario de interés en la vacuna contra el COVID-19: La Ciudad ha lanzado un Formulario de interés para ser vacunados contra el COVID-19, que los residentes pueden usar para notificar al Departamento de Salud Pública que desean vacunarse. Aquellos que completen el formulario de interés serán contactados más tarde por el Departamento de Salud Pública o uno de los aliados de vacunas de la Ciudad cuando puedan programar una cita. Debido al suministro de vacunas extremadamente limitado en este momento, los residentes no pueden programar citas usando este sitio web. Sin embargo, al registrarse en el sitio web phila.gov/vaccineinterest, los residentes pueden asegurarse de que serán notificados cuando la vacuna esté disponible para ellos.

COVID-19 | Recursos de Ayuda

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here