Mensaje de Paul DiLorenzo

0
Impactolatin
Paul DiLorenzo, Director Ejecutivo Interino de PCA

Debido a la pandemia de coronavirus en Estados Unidos, le mantendremos informados a través de Impacto Latin de las actualizaciones que suceden con frecuencia. Así, la Alianza de Filadelfia para los Niños (Philadelphia Children’s Alliance- PCA) permanecerá abierta durante el brote del Coronavirus. Está cumpliendo con las guías de los Centros de Control de Enfermedades para atender solamente casos urgentes con el personal esencial en el edificio, acomodando a las familias a través de la tecnología cuando sea posible y adecuado. También PCA realiza limpieza para la seguridad de sus clientes y personal. El evento 2020 Bear Affair ha sido pospuesto. Así lo informó Paul DiLorenzo, director interino de PCA.

En su mensaje en el boletín informativo de PCA de marzo, DiLorenzo, quien fue uno de los cinco fundadores de lo que originalmente se llamó el Centro de Abogacía para Niños de Filadelfia, ahora tiene la oportunidad de servir a los niños y las familias que han sido impactadas por el abuso sexual infantil. Durante los últimos 13 años ha sido el Director Senior de los Programas Familia Casey la cual es una Fundación nacional dedicada únicamente al mejoramiento del sistema de bienestar de los niños en el país. A mediados de diciembre de 2019 comenzó su trabajo como Director Ejecutivo Interino de la Alianza de Filadelfia para los Niños, una organización respetada y floreciente. Durante casi 30 años, PCA ha cambiado la situación de niños abusados sexualmente en Filadelfia, y ha ayudado ha establecer estándares para muchos programas similares en los Estados Unidos.

El Director Ejecutivo Interino de PCA reconoció con orgullo el trabajo del equipo de dicha organización el cual escucha y responde con experiencia y compasión a las necesidades de los niños que sufrieron abuso sexual para que éstos y sus familias sean dirigidos a un lugar de sanación, esperanza y recuperación.  La Alianza de Filadelfia para los Niños realiza su labor con personal del Departamento de Servicios Humanos, el Departamento de la Policía y la Oficia de la Fiscalía de la ciudad, así como con dos hospitales que dan servicios a niños que han sido abusados sexualmente.

Por lo tanto, como primeros socorristas su prioridad más alta ha sido la seguridad, salud y bienestar del personal y familias que atienden. Han tomado muy en serio las preocupaciones acerca del COVID-19  y aunque están comprometidos de mantener abierto el edificio donde se localizan (300 E Hunting Park Avenue, Philadelphia, PA 19124) para atender las necesidades urgentes de la comunidad de Filadelfia, también están tomando precauciones con una limpieza frecuente con el fin de proporcionar un espacio seguro para todos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here