ELRC Informa

0
ELRC Informa

El Centro de Recursos de Aprendizaje Temprano, ELRC por sus siglas en inglés, está apoyando las necesidades del cuido de niños para trabajadores esenciales matriculados:

Participantes Elegibles

  • ELRC no está aceptando solicitudes nuevas, solamente pueden dar servicios a los clientes actuales que son trabajadores esenciales durante este momento.
  • Los clientes pueden llamar al 215-382-4762 para obtener información acerca de los prestadores de servicios que están abiertos por códigos postales si el proveedor actual está cerrado. 
  • ELRC tiene una lista de prestadores de servicios aprobados para emergencias, pero ELRC no puede pagar por ninguna transferencia y/o cambios en los proveedores.
    • Los padres tendrán que pagar de su propio bolsillo.
  • ELRC puede pagar solamente a los prestadores de servicios originales para los clientes actuales antes del cierre por el COVID-19.

Información General de ELRC: 

Las oficinas de ELRC están cerradas hasta nuevo aviso. Sin embargo, el personal de ELRC está trabajando remotamente con el gobierno estatal y local y con los recursos de la comunidad para proveer servicios a los padres y a los prestadores de servicios.

Para aquéllos que sean elegibles, hay solamente dos lugares de entrega de servicios (información para procesamiento) para Padres y Prestadores de Servicios en:

  1. Noreste-2361-2373 Welsh Road, de Lunes a Viernes de 8 am a 5 pm
  2. Filadelfia Oeste- 5548 Chestnut Street, 2o piso, de Lunes a Viernes de 8 am a 5 pm

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here