El alcalde Kenney y el comisionado de salud Dr. Thomas Farley visitaron hoy la clínica de vacunación COVID-19 del Departamento de Salud Pública en el Centro de Convenciones de Pensilvania (Foto: Prensa / Gobierno de Filadelfia)
Filadelfia, EE.UU-  El Departamento de Salud Pública de Filadelfia anunció hoy 280 nuevos casos de COVID-19. Esto eleva el número de casos confirmados a 107.256. El Departamento de Salud también anunció 25 nuevos casos probables de pruebas rápidas de antígenos.El Departamento de Salud Pública reporta 10 nuevos fallecimientos en Filadelfia por el COVID-19 para el día de hoy. Esto significa que el número de residentes que han perdido la vida por el virus en Filadelfia es de 2.896. Del total de 2.896 muertes, 1.094 (38%) fueron en hogares de ancianos.Asimismo, 425 pacientes con COVID-19 están siendo tratados actualmente en hospitales de Filadelfia, y 55 de ellos asistidos por ventiladores artificiales.

Clínica de vacunación del Departamento de Salud contra el COVID-19

El alcalde Kenney y el comisionado de salud Dr. Thomas Farley visitaron hoy la clínica de vacunación COVID-19 del Departamento de Salud Pública en el Centro de Convenciones de Pensilvania. Esta clínica se creó para garantizar que las personas que recibieron una primera dosis de la vacuna contra el  COVID-19 puedan recibir su segunda dosis de acuerdo con el calendario recomendado. 

El alcalde Kenney y el comisionado de salud Dr. Thomas Farley visitaron hoy la clínica de vacunación COVID-19 del Departamento de Salud Pública en el Centro de Convenciones de Pensilvania

Mapa de los centros de prueba

Un nuevo buscador de centros de prueba en phila.gov/testing ayudará a las personas a encontrar sitios donde puedan realizarse las pruebas para detectar COVID-19 de forma gratuita en Filadelfia. Cualquier persona puede buscar un sitio por dirección, hacer clic en su ubicación en mapa para obtener información específica del centro y filtrar por día de semana y formas de acceso (a pie o en automóvil).

Formulario de interés en la vacuna contra el COVID-19

La Ciudad ha lanzado un Formulario de interés para ser vacunados contra el COVID-19, que los residentes pueden usar para notificar al Departamento de Salud Pública que desean vacunarse. Aquellos que completen el formulario de interés serán contactados más tarde por el Departamento de Salud Pública o uno de los aliados de vacunas de la Ciudad cuando puedan programar una cita. Debido al suministro de vacunas extremadamente limitado en este momento, los residentes no pueden programar citas usando este sitio web. Sin embargo, al registrarse en el sitio web phila.gov/vaccineinterest, los residentes pueden asegurarse de que serán notificados cuando la vacuna esté disponible para ellos. Las personas que no tienen acceso a Internet pueden comunicarse con el Centro de Contacto COVID-19 del Departamento de Salud Pública al 215-685-5488 para obtener ayuda y completar el formulario de interés.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here