Philadelphia Department of Public Health (Foto: archivo Impacto)

FILADELFIA, EE.UU – El Departamento de Salud Pública de Filadelfia anunció hoy 268 nuevos casos de COVID-19. Esto eleva el número de casos confirmados a 116,813. El Departamento de Salud también anunció 30 nuevos casos probables de pruebas rápidas de antígenos. 

El Departamento de Salud Pública reporta dos nuevos fallecimientos en Filadelfia por el COVID-19 para el día de hoy. Esto significa que el número de residentes que han perdido la vida por el virus en Filadelfia es de 3,174. Del total de 3,174 muertes, 1,164 (37%) fueron en hogares de ancianos.

Asimismo, 240 pacientes con COVID-19 están siendo tratados actualmente en hospitales de Filadelfia, y 33 de ellos asistidos por ventiladores artificiales.

Entrega de fondos del Programa de Ayuda a Restaurantes y Gimnasios: La ciudad de Filadelfia y el PIDC han anunciado hoy que 914 pequeñas empresas han sido seleccionadas para recibir un total de 12 millones de dólares del Programa de Ayuda a Restaurantes y Gimnasios de Filadelfia COVID-19 (RGRP). Las empresas que recibieron ayudas se extienden a lo largo de 59 códigos postales de Filadelfia, con un 81% situado en zonas fuera de Center City. Según la información demográfica declarada por los propios interesados, más del 50% de las subvenciones se concedieron a propietarios de empresas de minorías, mientras que un tercio se destinó a empresas pertenecientes a mujeres. El promedio de las ayudas fue de 13.200 dólares por empresa. Más información en este comunicado de prensa (en inglés).

Mapa de los centros de prueba: un nuevo buscador de centros de prueba en phila.gov/testing ayudará a las personas a encontrar sitios donde puedan realizarse las pruebas para detectar COVID-19 de forma gratuita en Filadelfia. Cualquier persona puede buscar un sitio por dirección, hacer clic en su ubicación en mapa para obtener información específica del centro y filtrar por día de semana y formas de acceso (a pie o en automóvil).

Formularios de interés para recibir la vacuna contra el COVID-19: La Ciudad ha publicado dos formularios para ayudar a los habitantes de Filadelfia a registrar su interés en recibir una vacuna contra el COVID-19. Estos formularios no son para registrarse para una cita, pero le indicarán al Departamento de Salud Pública cómo comunicarse con usted cuando sea elegible y la vacuna esté disponible para usted.

COVID-19 | Recursos de Ayuda

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here