Se suspenden los eventos multitudinarios en Filadelfia hasta la primavera 2021

Of all the flash and fanfare of Philadelphia’s Mummers Parade, the string bands — costumed musicians playing banjo, saxophone, accordion and more — could be the crowd favorite. The more-than-century-old New Year’s Day procession departs from City Hall and continues south on Broad Street to Washington Avenue.

La alcandía de Filadelfia dijo que muy a su pesar debido a la crisis de salud pública, la “Oficina de Eventos Especiales de la Ciudad” no emitirá permisos o celebrará acuerdos para eventos especiales o reuniones públicas de 50 o más personas en propiedad pública hasta el 28 de febrero de 2021.

La Ciudad puede ampliar aún más este cronograma en función de los comentarios de los expertos en salud pública. Las solicitudes pendientes no serán revisadas, procesadas o aprobadas. La moratoria se aplicará a eventos especiales y reuniones públicas que incluyen, entre otros:

  • Festivales
  • Desfiles
  • Conciertos
  • Carnavales
  • Ferias
  • Mercados ambulantes o “mercado de pulgas”

La moratoria no se aplica a los siguientes eventos:

Protestas cívicas y actividades protegidas por la Primera Enmienda.

Reuniones al aire libre que no sean anunciadas públicamente, como picnics familiares y bodas al aire libre, con menos de 50 invitados.

Actividades recreativas y deportivas organizadas al aire libre, actividades grupales para jóvenes y adultos con menos de 25 participantes.

Eventos y reuniones que tienen lugar en propiedad privada, incluidas salas de espectáculos y estadios.

Los productores de eventos y los gerentes de los locales deberán seguir las pautas aplicables establecidas por el Departamento de Salud Pública de Filadelfia y el estado de Pensilvania.

Los productores de eventos y los gerentes de los locales deben seguir las pautas aplicables establecidas por el Departamento de Salud Pública de Filadelfia y el estado de Pensilvania.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here